Nuestra empresa provee servicios de excelencia en Etiquetas autoadhesivas y sistemas de etiquetajes industriales, capaces de integrar, exitosamente, la satisfacción de nuestros clientes, la tecnología y los negocios.
Nuestra preocupación esencial consiste en el conocimiento profundo de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, lo que nos permite ser capaces de generar prestaciones con un alto contenido de valor agregado para ellos y
satisfacerlos en un marco de relaciones de largo plazo.
El mercado nos percibe como una empresa seria, integra, moderna y de gran capacidad profesional, lo que contribuye a incrementar el valor de nuestra marca, patrimonio y rentabilidad del negocio.
Nuestra organización enmarca su accionar empresarial sobre la base de una ética corporativa que cree, adhiere e incluye sin más límites valores tales como: clara orientación al cliente, calidad de servicio, honradez, confianza, integridad, proactividad y respeto a la diversidad.
Esto se manifiesta internamente en un trato respetuoso y cordial entre personas, fortaleciendo el trabajo en equipo, la innovación, el liderazgo y las competencias profesionales de cada especialidad.
Como empresa nos esforzamos en satisfacer las expectativas laborales, económicas y de bienestar de nuestros colaboradores.
Mediante la capacitación permanente y el conocimiento profundo del mercado podemos reaccionar frente a nuevos desafíos formando un gran equipo solidariamente responsable.
Nuestra empresa tiene un permanente compromiso de responsabilidad social con el entorno. Efectuamos permanentemente actividades destinadas a reforzar nuestro compromiso con la sociedad civil en la que interactuamos. Estas actividades pretenden mejorar las condiciones de desarrollo personal, en general, de vida, tanto de nuestros trabajadores como de nuestros vecinos. Nos sentimos especialmente comprometidos con la mejora de la educación de los niños de escasos recursos. Entre dichas actividades destacamos:
• Aportes económicos a las escuelas Nocedal y Almendral.
• Prácticas laborales para los alumnos de dichos colegios.
• Aportes económicos para “Un techo para Chile”.
• Colaborar con aportes momentáneos para sustentar proyectos modelos de educación para niños de escasos recursos.